......os espera!!
RSS

viernes, 23 de julio de 2010

Luciadas II

Llevo una semana sin ordenador, una semana de vacaciones que pensé iba a llevar peor. El primer día tenía ansiedad, hasta se me dio por limpiar..... pero al final ya me estaba acostumbrando.
Y como hace mucho que no hago una entrada os dejo algunas de las perlas soltadas por la boquita de la que aquí escribe en esta última semana. ¡lo que hacen las tecnologías que nos atrofian nuestra capacidad inventiva!

1. Tengo los pies más lavados que los de Jesucristo, ¿no se los lavaba no sé quién?
2. Mi pozo en un gozo
3. Voy a crear mi propia cruzada personal contra ellos
4. Es la pescadilla que se come el rabo
5. Somos iguales pero diferentes dentro de nuestras peculiaridades
6. Me siento honorada
7. Estoy en un bypass (quería decir que estaba haciendo una pausa

Una por cada día de la semana, ala
Besos!!

martes, 13 de julio de 2010

Sabina en Coruña

Estoy cansada, cansada de tantas fiestas. Mi cuerpo y mi cabeza necesitan una pausa, y eso que el verano acaba de empezar.
Primero mis vacaciones en Fuerteventura, y desde que he llegado a mi querida Coruña que si conciertos, que si mundiales..........

El otro día fui al concierto de Sabina, y qué decir de este poeta, 2 horas y media dándolo todo sobre el escenario. Sonaron sus grandes clásicos: Princesa; Por el bulevar de los sueños rotos; Y nos dieron las 10 (se rumorea que basada en una experiencia vivida por él en nuestra preciosa ciudad); 19 días y 500 noches; Mucha policía; Tiramisú de Limón; Quién me ha robado el mes de abril........
En resumen, que este genio nacido en Úbeda nos hizo vibrar a todos, sigue tan atractivo como siempre, aunque un poco más comedido. Es un poeta, capaz de reunir a miles de personas de varias generaciones, y de poner en su sitio a un par de impresentables que había entre el público pero que no merecen ni que hablemos de ellos ¡a ver quién es capaz de eso!. Sólo espero que podamos disfrutar de este maestro durante mucho tiempo más.

El concierto fue el sábado 10 de julio, un día antes de la final del mundial de fútbol, así que el domingo tuve que seguir con la fiesta, ataviada con la camiseta de la furia roja y la cara pintada, por supuesto. Un fin de semana redondo, aunque hoy es martes y todavía no me he recuperado, y eso que esta semana promete más sorpresitas de las cuales no puedo hablar, ya os las iré contando...

Besitos

viernes, 2 de julio de 2010

De vuelta a la realidad


Aquí estoy de vuelta. Después de 8 días maravillosos en un todo incluido y medio desconectada de todo, vuelvo a mi realidad, a mi mundo, al mundo de Lucía.
Y pensar que al principio no quería irme de vacaciones....... le tengo pánico a los aviones, a todo lo que me haga tener los pies lejos del suelo (y eso que no se puede decir que esta mujerita que aquí escribe tenga los pies en la tierra)
El destino elegido este año fue Fuerteventura. De todas las islas canarias, a las cuales me declaro fan incondicional, quizás la más salvaje. Caminando por la costa de Jandía te puedes encontrar desde unas grullas hasta una luna impresionante. Sí, ya sé que es la misma que la de aquí, pero cuando estoy lejos siempre me parece diferente.
No os voy a relatar mis vacaciones, si no os aburriría, sólo os cuento pequeñas anécdotas.
Vivir el mundial allí ha sido toda una experiencia, gente de todos los paises, con banderas......... nunca pensé que me pintaría la cara cual hooligan. Fue todo un descubrimiento.
Siguiendo con mi vena artística, una noche me subí a un escenario a cantar "Así fue" de la Pantoja, delante de cientos de personas, como allí no me conocía nadie....... Eso sí, gracias a eso conocí a una gente estupenda de Madrid: Amparo, Javi y el pequeño Daniel, una gente maravillosa de madrid con la que me he reido mucho y por supuesto mantendremos el contacto. Desde aquí les mando besos y un abrazo. Amparo es muy valiente y se subió conmigo al escenario, ¡gracias Amparo!. Cómo aplaudian los guiris.....!!!!!!!!
El Todo Incluido, una maravilla, eso si que es vida, a ver ahora como bajo los 4 kilos que cogí.

Aquí os dejo alguna foto para poneros los dientes largos

PD: Cuando vayáis a esos sitios, os aconsejo que os echéis protección en las orejas, no preguntéis cómo lo sé, sólo hacerme caso