......os espera!!
RSS

martes, 28 de diciembre de 2010

Mi primera vez

Mañana va a ser mi primera vez. ¡Ay, qué nerviosa estoy! Aún no sé si seré capaz, pero tengo ganas de intentarlo......
Y es que mañana......... voy a hacer lentejas!!!! Bueno, como ya he dicho, a intentarlo por lo menos. Ya os contaré qué tal la experiencia, y si me salen bien para la próxima os invito a tod@s.
De momento ya las puse a remojo, y ya tengo los ingredientes. Aunque la panceta que le encargué a Agustin no es precisamente la que yo quería.... ¡me la trajo en lonchas!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Como en un cuento de panteras rosas

Hoy es 23 de diciembre y estamos de lleno en las navidades, pero a mi me da igual. Para mi es un día tan bueno o tan malo como otro cualquiera, un día perfecto para volver a retomar mi blog. Pobrecito mi blog, lo dejé porque me daba vergüenza escribir en él, sí, vergüenza. O porque pensaba que lo que yo pudiera contar no le iba a interesar a nadie......... ¿quizás autoestima un pelín baja? Pero hoy me apetece, y voy a intentar ser constante, porque sé que hay gente que me lo agradecerá, y porque ya estoy harta de que todo lo que empiezo en esta vida nunca lo termino. Así que le pido perdón a mi blog por tenerlo abandonadito.

Y como dice el título de esta entrada, hoy voy a hablar de unas panteras, pero unas panteras muy especiales, son rosas y tienen una fuerza brutal, siempre están ahí y enseñan los dientes si hace falta, y si hace falta te dan un beso, un abrazo y te hacen reir hasta no poder más. Son mágicas, por eso creo que dieron las unas con las otras, porque ya es casualidad. Bueno, casualidad no, creo que hay un duendecillo que tiene algo que ver en todo ésto. Dicen de mi que yo también soy una de ellas, una pantera rosa, pero no sé, las veo tan especiales que me parece increible.

Estas panteras tienen nombre propio: Vane, Virtu, Conchi, Lore, Ju, Yoya, Teté, Pili, Sonia y Beíta. Desde luego, terminaré el 2010 igual de dinero que lo empecé (o sea, mal), pero inmensamente más rica gracias a estas panteritas.
Anda que no me habéis hecho reir, condenadas: Karaokes, regalos feitos na casa con gusanos incluidos, miles/millones de correos locos para poder quedar (menos mal que tenemos a Ju para poner orden), empresas colapsadas con mails, amores platónicos, diarios adolescentes, enchentas brutales... Y lo que nos queda por vivir juntas!! Cuanto os quiero mis panterillas!!

Si tuviera que decir algo negativo del 2010, es que éste año he "perdido" a una de las personas que más quiero, y aún no sé la causa, espero que algún día vuelva porque la echo tanto de menos............ que a veces me falta el aire. A lo mejor algún día tengo las respuestas, pero sea como sea yo siempre la recibiré con los brazos abiertos.

Y lo único que le pido al 2011 es que traiga por fin un poco de paz a mi amiga Vane, pues aunque Diego ya no va a volver que por favor se haga justicia y ella pueda descansar de una vez por todas. Se lo merece, se merece un respiro y seguir adelante. Así que, por si los deseos se cumplen, ahí queda el mío...

Besos