......os espera!!
RSS

viernes, 2 de julio de 2010

De vuelta a la realidad


Aquí estoy de vuelta. Después de 8 días maravillosos en un todo incluido y medio desconectada de todo, vuelvo a mi realidad, a mi mundo, al mundo de Lucía.
Y pensar que al principio no quería irme de vacaciones....... le tengo pánico a los aviones, a todo lo que me haga tener los pies lejos del suelo (y eso que no se puede decir que esta mujerita que aquí escribe tenga los pies en la tierra)
El destino elegido este año fue Fuerteventura. De todas las islas canarias, a las cuales me declaro fan incondicional, quizás la más salvaje. Caminando por la costa de Jandía te puedes encontrar desde unas grullas hasta una luna impresionante. Sí, ya sé que es la misma que la de aquí, pero cuando estoy lejos siempre me parece diferente.
No os voy a relatar mis vacaciones, si no os aburriría, sólo os cuento pequeñas anécdotas.
Vivir el mundial allí ha sido toda una experiencia, gente de todos los paises, con banderas......... nunca pensé que me pintaría la cara cual hooligan. Fue todo un descubrimiento.
Siguiendo con mi vena artística, una noche me subí a un escenario a cantar "Así fue" de la Pantoja, delante de cientos de personas, como allí no me conocía nadie....... Eso sí, gracias a eso conocí a una gente estupenda de Madrid: Amparo, Javi y el pequeño Daniel, una gente maravillosa de madrid con la que me he reido mucho y por supuesto mantendremos el contacto. Desde aquí les mando besos y un abrazo. Amparo es muy valiente y se subió conmigo al escenario, ¡gracias Amparo!. Cómo aplaudian los guiris.....!!!!!!!!
El Todo Incluido, una maravilla, eso si que es vida, a ver ahora como bajo los 4 kilos que cogí.

Aquí os dejo alguna foto para poneros los dientes largos

PD: Cuando vayáis a esos sitios, os aconsejo que os echéis protección en las orejas, no preguntéis cómo lo sé, sólo hacerme caso

6 comentarios:

Virtu dijo...

y ahora que? a llorar llorar y llorar... pero fue bonito mientras duro a que si? Yo creo que el desierto te ha puesto cara de suricata, mirate a ver ja ja ja. . . y mira que cambiar a tu greca por una amparo, ya veo ya ... :-p

Lucía dijo...

ainssssss fue precioso mientras duró, pero el recuerdo quedará para siempre, jiji
¿cara de qué? ¿suricata? ¿qué es eso Virtu mía?
Oyeee, que no era una Amparo cualquiera, que era Amparo Alegre, imagínate....
De todas formas, ya sabes que a ti no te cambio por nada ni nadie, no te pongas celosona anda ;-)

conchi dijo...

Bienvenida...y ahora a currar..jijijiji
por cierto, y los fotos que nos pones, donde están???? sólo una???? Yo quiero ver más..Bikiñossss

Titajú dijo...

Lo de la protección en las orejas es algo que te recomiendan cuando vas al sur por primera vez. Yo lo aprendí hace ya veinte y pico años.
¡Bienvenida a casa! Aquí también te puedes pintar la cara para ver el fútbol, que no se da acabado.

Vane dijo...

yo como Conchi quiero esas fotos, porque aquí no están, que lo sepas....jejeje.
Ya te imagino desgallitandote en el escenariooooo....mmenos mal que estaba por allí Amparo y no estabas desamparada...jejeje, que malo el chiste por dios.
Un besiño mi niña.

Lucía dijo...

Las fotos con calma, que aún no deshice la maleta y me pongo nerviosa.
Hay Titajú, lo que te queda de fútbol, píntate la cara ya verás como lo vives más mujer. Si no puedes contra ellos, únete.
Vaneeeee, el chiste muy bueno, pal club de la comedia de cabeza, jijijiji. Entre tú y MariVirtu me forro yo de manager, jajaja.
Muackssssssssss