......os espera!!
RSS

miércoles, 11 de agosto de 2010

Depresión vacacional

¿Existe el concepto "depresión vacacional"? Ni idea, sólo sé que se me acaba de ocurrir y como hace mucho que por estos lares no escribo......
Todo ésto viene a cuento de que estoy de vacaciones y estoy un poco bajilla, ya no sé si me estoy volviendo loca o qué. Aunque si lo analizo objetivamente puede deberse al alto ritmo de actividad que he tenido últimamente (viaje a Fuerteventura, conciertos, escapadas de fin de semanas, en fin, miles de actividades) y ahora me encuentro con taaaantas horas vacías............

5 comentarios:

Vane dijo...

pues dejame a mi unas pocas de esas horas luci.....te las cambio....jejeje

conchi dijo...

dende logo...mira que ter depresión vacacional!!!!...ya la tengo postvacacional y me va a durar hasta las próximas, o sea, hasta el 2011..Buaaaaaaa

SOMMER dijo...

Ay Dios, con lo divertido que es tener horas vacías....
Pa no hacer na....
¿sabes? una vez leí que la persona más rica del mundo era la que era capaz de comprar tiempo..

Virtu dijo...

Pero Luciiiiiii.luzzzzzz, qué te pasa mujerita??? Pégame un toque....a la de ya!!! aunque ya sabes que la culpa que ande tan liada la tienes tú....mira que dejarme sóla con vampiros, y además tan apetecibles...

Lucía dijo...

Sommer, estoy descubriendo que soy hiperactiva, pero ya me estoy acostumbrando a no hacer nada y creo que me quedaría así una buena temporada. Pero el lunes a trabajar hasta el próximo año.
Virtu, estás abducida por los vampiros, te he perdido.
Vane, que no te queda náaaaaaaaaa!!!!!
Conchi, a levantar el país, no me seas vagoneta ;-)))))