......os espera!!
RSS

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los libros que leo

Hoy he terminado de leer "El tiempo entre costuras", de María Dueñas. La verdad es que esperaba más de él, es entretenido y se lee con facilidad, pero no es de esos que me enganchan y que hacen que me meta en una burbuja hasta que los termino. Libros que me cambian la vida y me dejan marcada.
"El tiempo entre costuras" mezcla la ficción con hechos históricos (guerra civil, 2ª guerra mundial...) en la narración de su protagonista, Sira Quiroga.
Creo que éste será de los que guarde en el armario y me reencontraré con él dentro de unos años en uno de esos días de invierno en los que se me de por hacer limpieza. Ummmm, siendo sincera creo que nunca me reencontraré con él.

3 comentarios:

Titajú dijo...

¿Sabes qué hago con los libros que no me interesa conservar? Los dejo encima del contenedor de papeles. Siempre hay alguien que los coge.

conchi dijo...

Bufff...yo no tengo tiempo ni para leer (menos mal que ya no me gusta).
La idea de Jú es estupenda pero en esta época ni se te ocurra comentársela a los estudiantes por si acaso...jijiji

Virtu dijo...

Pues nada, ya no lo ponemos en la lista....que ya bastantes tengo...je je je....