......os espera!!
RSS

viernes, 3 de septiembre de 2010

profesor Neira

Hoy voy a publicar una entrada seguramente polémica y que no es para nada mi estilo, pero como es mi blog, es mi casa, por tanto me puedo permitir el placer de escribir lo que me apetezca.

Me ha llamado la atención una noticia que ha saltado hoy a los medios de comunicación. El "valiente" profesor Neira, que recordamos por defender a una mujer que supuestamente estaba siendo agredida por su pareja, ha sido detenido por conducir ebrio por la M-40 de Madrid, TRIPLICÓ la tasa permitida. Por lo visto daba bandazos y llegó a rozar un camión.

Evidentemente, no lo conozco de nada, pero por mucho acto de valentía que haya tenido en su día al pensar que hacía bien en defender a una mujer, hoy puso en peligro vidas. Sí señor, porque uno de las grandes epidemias de este país, al igual que puede ser el maltrato, lo es también la gente que se pone al volante de forma temeraria, al igual que acaba de hacer este "señor".

Un "señor" que se cree superior y llama a sus semejantes garrapatas, ¿y qué es él? ¿es mejor? ¿qué excusa va a poner ahora? porque para mi no vale ninguna. Y lo digo yo, que bebo ocasionalmente, pero NUNCA me he puesto al volante con una gota de alcohol en mi cuerpo.

Añado que me parece un oportunista, porque no sé qué hace ocupando un cargo público, presidente del Observatorio Regional Contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. Espero que por lo menos ahora tenga la dignidad de dimitir. No tenía necesidad de ello, ni de posar en el Hola como si de Julio Iglesias se tratara.
¿Éste es el ejemplo para la sociedad? Como cuando un ex presidente del gobierno dijo que a él nadie le tenía que decir si podía o no conducir estando ebrio. Hay gente que se piensa que está por encima del bien y del ma. Sin comentarios.

Parece que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...

8 comentarios:

Titajú dijo...

todos somos un poco malos, Lucía, y los malos también quieren a sus madres.
¿Sabes que el año pasado o hace dos años pillaron al director general de tráfico conduciendo a más dl doble de velocidad del límite permitido?
Y no ha pasado nada.
Aquí nunca pasa nada. Y si Neyra siguiese en coma, tampoco habría pasado nada.
Es triste, ¿verdad?

conchi dijo...

a mí cuando leí la noticia también me pareció indignante...pero por desgracia el mundo está lleno de gentuza como él...sin comentarios

Mrs. Chic dijo...

A este hombre se le fue la pelota totalmente....Lo que lo habia maginificado se lo esta cargando el solito con meritos propios y es que abre la boca y la caga....

Virtu dijo...

Esto es lo que suele pasar cuando a uno le suben al "trono" así de golpe en vez de ir subiendo poco a poco, peldaño a peldaño. Responsable él y responsables quienes le han puesto....

opinión mía: este hombre siempre me ha dado como "miedo", no sé porqué ... :-(

PMM dijo...

Este señor es un impresentable, por mucho que en un determinado momento, hiciera algo que todos admiramos, aunque visto lo visto, creo que fue más por presumir de machito que por defender de verdad a una mujer.

Lucía dijo...

Es de humanos equivocarse y de sabios reconocerlo (o algo así) pero este hombre no sabe lo que es la humildad, ahora dice que no piensa pedir perdón, una auténtica pena.
PMM, estoy de acuerdo en que su acto de valentía que terminó con él en el hospital (cosa que no justifico, no justifico la violencia bajo ningún concepto)fue debido a su prepotencia, a creerse un ser superior que está por encima del bien y del mal.

Madre de Helena dijo...

Sí, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, por eso, hay que conseguir que, habitualmente, hablen los buenos. Porque siempre, algo queda. ¡Que hablen los buenos! Flor, madredHelena.

Lorena dijo...

éste es un desgraciado, que cada vez que abre la boca sube el pan, que por un día de gloria que tuvo ya se cree el rey del mambo...