......os espera!!
RSS

miércoles, 25 de agosto de 2010

De vuelta a la realidad

Fin de las vacaciones, así que ahora a volver a acostumbrarme a la rutina. La rutina de los madrugones, de correr para aquí y para allí, de las horas interminables en la oficina, de los buenos y malos días de mis compis.......
Pero no pasa nada que en un añito vuelvo a tener más vacaciones, y en los tiempos que corren hay que agradecer poder tener trabajo (técnica del autoconvencimiento).
Pero es increible, un año esperando por las vacaciones, y cuando llegan pasan volando y me da la sensación de no haberlas disfrutado lo suficiente. Que se preparen las del 2011!!!!

Lo bueno es que para aclimatarme voy haciendo actividades como la supercena de ayer con mis "amazonas". ¡Qué mejor que una cena entre amigas llena de risas y de la que no se puede contar nada! Después hablan de los hombres............. Siete mujeres juntas somos un auténtico peligro!!!

2 comentarios:

conchi dijo...

Lo bueno siempre se acaba. Bienvenida al club...a mí también se me terminaron y ya estoy mirando los puentes del 2011 (que no hay muchos).
Un muack...Continuará (las supercenas)

Virtu dijo...

que seríamos sin esas cenitas je je je..!!!


Y hablando de vacaciones...aún me quedan la mitad de mis vacaciones, pero me gustaría compartirlas con vosotras, así, a lo Telma&Louise..... ¡¡a lo loco!! ¿no sería guay?? Sí, ya sé...que no se puede :-(